¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?

Publicomerce.com es un MarketPlace “centro comercial online” creado para los comercios de proximidad, productos y servicios, normalmente Amazon, Aliexpress, Ebay..etc, sirven para la compra online, a empresas lejanas, y recibir su producto, mientras en Publicomerce.com, se compra online para recoger en la tienda más cercana a su domicilio. Además, puede reservar cita en cualquier empresa de servicios (peluquería, fisioterapeuta…) o mesa en restaurantes contribuyendo al desarrollo comercial de nuestras ciudades.

Con Publicomerce.com un usuario podría desplazarse teniendo acceso según su geolocalización, a las promociones de productos, servicios, comercios, restaurantes…

Posibilidad de realizar campañas promocionales. Black Friday, San Valentin, reyes

Ofrecemos innovación para adaptarse a los nuevos hábitos de compra y de venta. Formación en nuevas tecnologías para configurar comercios modernos e innovadores sin que ello suponga perder su singularidad. (Nuestro marketplace online dispone de videotutoriales para facilitar su manejo)

Publicomerce.com les ofrece, ser punta de lanza en la introducción de nuevas tecnologías, con cinco pilares básicos:

1/ Unir a todos los sectores económicos y sociales de nuestros pueblos y ciudades, a través de una tienda online que les puede cubrir todas las necesidades. (hostelería, comercios, asociaciones, servicios…) creando sinergias entre todos ellos.

2/ Velar por el respeto y privacidad de los usuarios (no se recogen datos de carácter personal, a excepción de tiendas online, imprescindibles para tramitar los pagos y reservas)

3/ Facilitar un portal para todos en lugar de una aplicación para cada entidad.

4/ Es el usuario el que elige quien se puede comunicar con él, y no la entidad. (no existe el SPAM)

5/ Un contrato que vincule a las dos partes a respetar unas condiciones.

Publicomerce.com les ofrece la oportunidad de incorporarse a un proyecto creando una red paralela a Amazon, hecha a la medida de comercios de proximidad, productos y servicios. Dotándoles de herramientas para hacer valer sus ventajas competitivas respecto a la venta online de empresas a distancia.

 

UN E-COMMERCE PARA EL COMERCIO DE PROXIMIDAD, EL DE TODOS UNIDOS.

 

¿QUIERE VENDER MÁS?

Publicomerce.com le ofrece una tienda online donde vender de forma rápida y segura, las 24 horas del día 7 días a la semana.

CLICK&COLLECT

Compra online y recogida en tienda. Reserva online, pago y recogida en tienda.

TIENDA ONLINE y GEOLOCALIZACION

Podrá utilizar los dos sistemas o cualquiera de ellos.

COMISIONES A LA BAJA

Al utilizar una única plataforma de cobros común, aumenta el volumen, y las comisiones pueden disminuir.

 

MARKETPLACES PARA VENDER 

MARKETPLACE DIGITAL OMNICANAL PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y RESERVA DE SERVICIOS ONLINE POR INTERNET. NUESTRO MARKETPLACE LE PERMITE VENDER CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO RECIBIENDO LOS PEDIDOS DE FORMA INDIVIDUAL POR VENDEDOR., PERO VIENDOSE TODOS EN UN MARKETPLACE O CENTRO COMERCIAL UNIFICADO DONDE SUS PRODUCTOS SE VEN CON LOS DE OTROS VENDEDORES. UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA DIGITAL CLOUD Y OMNICANAL. LOS PEDIDOS DE SERVICIOS SE REALIZAN EN FORMA DE RESERVA, POR LO QUE COMPRARA POR ADELANTADO EL CLIENTE SU CUPON DE RESERVA DEL SERVICIO. NUESTROS MARKETPLACES UTILIZAN AUTOMATIZACION DE MARKETING. USTED SOLO DEBERA AÑADIR SUS PRODUCTOS Y VENDER. SE LO DAMOS TODO HECHO Y CON UN GRAN AHORRO EN DISEÑO, PROGRAMACIÓN, ANALISIS, HOSTING, DOMINIOS, TIEMPO EN CREAR UN E-COMMERCE, CAMPAÑAS DE MARKETING, ETC. 

SOLUCION INTEGRAL E-COMMERCE – MÁRKETING – PUBLICIDAD – E-LEARNING – E-SERVICES

BIENVENIDOS A PUBLICOMERCE.COM, UN MARKETPLACE CON TECNOLOGIA OMNICANAL MULTIVENDEDOR EN CLOUD DONDE PODRÁ VENDER Y OBTENER TRAFICO PARA SU NEGOCIO VIRTUAL, INTEGRADO EN NUESTRA PLATAFORMA DONDE SUS PRODUCTOS SE VENDERAN JUNTO CON LOS PRODUCTOS DE OTROS VENDEDORES. NUESTRO PORTAL ESTA DESTINADO A OBTENER TRAFICO DE FORMA AUTOMATIZADA. SOLO DEBE DE OCUPARSE DE DARSE DE ALTA – AÑADIR PRODUCTOS – COMPARTIR PRODUCTOS Y VENDER. TODO HECHO PARA USTED Y OBTIENE APARTE UN GRAN AHORRO EN SERVICIOS, EN CREAR SU TIENDA VIRTUAL Y GASTAR EN CAMPAÑAS DE PAGO, PORQUE NOSOTROS UTILIZAMOS TODOS LOS SISTEMAS POR USTED. SOMOS UN GRAN MARKETPLACE DIGITAL CON LA UNION DE OTROS MARKETPLACES PARA VENDER PRODUCTOS DE COMERCIOS, NEGOCIOS, EMPRESAS Y PROFESIONALES. PLATAFORMA DE VENTA FACIL Y SEGURA 100%. VENDEMOS MARKETPLACES YA HECHOS PARA USTED, MARKET STORES  LISTOS PARA VENDER CON PRODUCTOS. SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: info@publicomerce.com 

VENDA ONLINE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

MARKETPLACE DIGITAL OMNICANAL PARA LA VENTA ONLINE POR INTERNET DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. SOLUCION E-COMMERCE DE VENTA ONLINE MARKETPLACES DE PUBLICIDAD DIGITAL|MARKETING DIGITAL|BONOS DESCUENTO|CURSOS DIGITALES |E-LEARNING|NEGOCIOS DIGITALES|TIENDAS VIRTUALES

TIENDAS PRECONFIGURADAS LISTAS PARA VENDER

CREADAS DE FORMA AUTOMATICA CUANDO SE HACE VENDEDOR . DISPONE DE TIENDAS MONTADAS CON TODOS LOS ESTANDARES DE MERCADO ELECTRONICO, LEYES DE PROTECCION DE DATOS, TERMINOS Y CONDICIONES. VENDER CON NOSOTROS NUNCA FUE TAN FACIL.

MARKETING, TRAFICO Y CAMPAÑAS AUTOMATIZADAS

NUESTROS MARKETPLACES DE TIENDAS E-COMMERCE ESTAN CREADOS PARA RECIBIR TRAFICO DE FORMA AUTOMATIZADA, POR NUESTROS CANALES COMERCIALES, REDES SOCIALES, CAMPAÑAS DE PAGO AUTOMATIZADAS, Y OTROS.
 

SERVICIOS IT, SOPORTE Y MANTENIMIENTO INCLUIDO

NO TIENE QUE OCUPARSE DE NADA , EL SOPORTE, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y SUS E-COMMERCES.
 

¿QUE OFRECEMOS?

Somos el primer marketplace digital en internet, formado por productos digitales, herramientas de publicidad, E-commerce y marketing digital automatizado con las redes sociales y estructurado por nichos de mercado, donde facilitamos la integración de los productos digitales y ofertas de todos los comercios ,negocios y empresas con todos nuestros anunciantes, particulares, clientes y partners. Obtenemos la integracion de la venta de todos con todos. Ofrecemos nuestro portal para partners como franquicia en renting como negocio para empresas de marketing, editoriales, imprentas, empresas de buzoneo, agencias publicitarias, diseñadores de publicidad, comerciales, fundaciones, gremios y asociaciones de comercios y negocios.

Ofrecemos una solucion integral de Marketplaces digitales para que puedan vender sus productos de forma omnicanal los comercios, negocios, profesionales, empresas y autonomos. Sector e-commerce, publicidad digital, marketing digital, productos digitales, formación , e-learning ,cursos digitales, servicios informáticos de transformación digital , venta de negocios y tiendas digitales ya preparados para vender. Les ayudamos a vender y creamos negocio para vender.

 

LE AYUDAMOS A INCREMENTAR, EXPANDIR Y TENER SEGURIDAD EN SUS VENTAS.

 

¿PORQUE UN MARKETPLACE DIGITAL?

Dicen que los negocios en un centro comercial o marketplace tienen mas visibilidad, pues nosotros hemos creado el primer marketplace digital multicanal único en el mundo para pequeños y medianos comercios, E-COMMERCE publicidad de la calle, negocios y pymes, donde le ayudamos a vender para que su negocio o comercio aumente sus ventas, con total seriedad y de forma unida a otros anunciantes. Tenemos la herramienta perfecta para el comercio. Cada anunciante lo verificamos por un estricto control, por lo que a los usuarios les garantiza una compra segura dentro de nuestro portal digital. Nuestra misión: a los comercios y negocios, ayudarles a vender. Para los usuarios obtener descuentos y ofertas e ir de tiendas virtuales.

PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL: NOS OCUPAMOS DE TODO 

Para eso nace la idea de Publicomerce.com en 2014, de que todos los negocios o comercios publiciten y vendan, en un gran portal multicomercio sus productos en cualquier formato, con un sistema de marketing o atracción de clientes de forma automatizada, adquiriendo tráfico segmentado por nichos de mercado. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿PORQUE ANUNCIARSE EN PUBLICOMERCE.COM?

Cada día los comercios de la calle venden menos, incluso están desapareciendo por el cambio tecnológico que esta ocurriendo, nosotros ayudamos a vender a esos comercios por internet, para que no desaparezcan de nuestras calles, ciudades y pueblos. Llegamos a todo el mundo ,millones de comerciantes, personas de negocio y clientes nos agradecerán, tener un centro comercial o marketplace digital donde poder encontrar ofertas, promociones, rebajas y productos digitales a su alcance.

¿QUE ES UN MARKETPLACE OMNICANAL? ¿QUE BENEFICIOS OBTENEMOS?

¿Que le parece vender sus productos en el mismo lugar donde los demás también venden, como lo hace AMAZON o EBAY? Nuestro portal cumple con la tecnologia omnicanal, donde los productos de todos son vistos por los mismos clientes, así se consiguen mayores ventas para todos , según la necesidad del cliente. Unificamos los productos de todos en un marketplace digital por nicho de mercado.

PARTNERS EN RENTING 

¿Quiere tener este mismo negocio? Pues le presentamos nuestra franquicia como partner en renting, donde todos sus clientes, se suman a una red social comercial, con ello conseguimos tener un gran potencial de clientes en nuestro marketplace, donde no hay competencia, porque todos los comercios, negocios se ven entre ellos, y lo mejor, como partner no tiene competencia con otros partners o colaboradores, ya que se suman los clientes de unos con otros y lo mejor de todo, gana el 50% de las membresias de sus clientes y un porcentaje por venta, con todo ya montado, nuestra plataforma y mantenimiento garantizado por nosotros, solo deberá pagar una membresía anual o royalties por los derechos como partner. Adquiera nuestra plataforma ,su propio negocio en renting.

Negocio orientado para empresas de marketing, editoriales, imprentas, empresas de buzoneo, agencias publicitarias, diseñadores de publicidad, comerciales, fundaciones, gremios y asociaciones de comercios y negocios o personas que deseen obtener un gran negocio digital de futuro.

TARIFAS Y MEMBRESIAS 

Las encontrarás en cada marketplace pagando una membresía previa como vendedor y cuando te das de alta. Publicomerce se lleva un porcentaje mínimo variable de las ventas de cada vendedor. 

 

PUBLICA – COMPRA – VENDE – OFERTA – BUSCA – COMPARTE 

GARANTÍA DE VENTA SEGURA DE NUESTROS VENDEDORES 100%

BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES Y AYUDARAS A LA COMUNIDAD