Ayuda

¿Que ofrecemos?

PARA VENDEDORES:

Los vendedores ofrecerán a sus clientes, mediante nuestro portal marketplace sus productos o servicios, con envió a domicilio o recogida en local. Para ello disponen de nuestra plataforma automatizada para empezar a vender.

1.- AYUDAMOS A TRANSFORMAR Y DIGITALIZAR TU COMERCIO FÍSICO A UNO DIGITAL PARA QUE HAGAS UN CAMBIO HACIA LA VENTA DIGITAL

2.- AHORRO CONSTANTE
Obtienes CON NOSOTROS un gran ahorro con nuestro sistema en CLOUD, en lo siguiente:
NO necesitas HOSTING, NO necesitas DOMINIO, NO necesitas PROGRAMADORES, NO necesitas WEBS, NO necesitas BLOGS, NO necesitas TIENDAS E-COMMERCE, NO necesitas DISEÑADORES, NO necesitas PLANTILLAS, NO necesitas MANTENIMIENTO, NO necesitas SOFTWARE, NO necesitas GASTO EN CAMPAÑAS DE MARKETING DE PAGO, NO necesitas GASTO EN PUBLICIDAD, NO necesitas gastar en SOCIAL MEDIA, NO necesitas contratar COMMUNITY MANAGERS, NO necesita FORMACION, NO GASTOS EN ENVIOS (OPCIONAL RECOGIDA EN LOCAL) , sobretodo obtiene AHORRO DE TIEMPO Y MUCHO DINERO.

PONER TUS PRODUCTOS Y EMPEZAR A VENDER

3.- OBTIENES UNA TIENDA DIGITAL PREDISEÑADA CON TODO PARA EMPEZAR A VENDER

4.- VENDES AUTOMATICAMENTE EN NUESTRO MARKETPLACE, DONDE OBTIENES TRAFICO CONSTANTE Y VIRAL, UN GRAN ESCAPARATE AL MUNDO PARA TODOS UNIDOS.

Somos un gran Marketplace de venta omnicanal donde unificamos en un centro comercial a todos nuestros vendedores o comerciantes con el contenido de sus productos y reservas online de servicios.
Como vendedor, adquieres una tienda virtual ya preparada con todo lo necesario para el éxito y vender por internet. Nosotros realizamos el marketing y campañas de forma automatizada para adquirir trafico indefinido. Nuestras herramientas te permiten viralizar de forma automatizada tus productos por las redes sociales y otros canales de venta, desde la pagina del mismo producto.

¿COMO VENDER PRODUCTOS O SERVICIOS?
Deberás darse de alta como VENDEDOR con el coste de una mínima membresía por crear su tienda, añadir productos y exponer tus productos al publico directamente en nuestro marketplace. Eso es todo.

PRODUCTOS FÍSICOS O DIGITALES

Podràs con el mismo precio de membresía, publicar, insertar ofertas, vender productos físicos o digitales. Para vender un producto, deberás AÑADIR PRODUCTO desde su backoffice como vendedor  y configurar el tipo de producto que quiere :

Los productos pueden ser físicos. Opciones producto simple – poner precio +  envio + foto y vender.

Los productos pueden ser digitales propios. Opciones producto externo – poner link + poner precio + foto y vender.

Los productos pueden ser digitales externos. Opciones producto externo – poner link + foto y vender.

MARKETPLACE DE RESERVA DE SERVICIOS

Los productos pueden ser servicios con reserva : La configuracion del producto seá producto simple y poner precio y luego configurar su calendario- El pedido llegara al comerciante.

Los servicios se realizaran a domicilio o en local, previa solicitud.

GEOLOCALIZACION
Podrá geolocalizar su negocio de proximidad con GOOGLE MAPS, o donde se encuentra su producto.

AÑADIR PRODUCTOS O SERVICIOS
Añada sus productos de una forma facil y rapida , desde su backoffice.
Añada su precio y descripción como producto simple o servicio——-> PRODUCTO CON PRECIO
Añada su link y descripción como producto digital o externo —–> PRODUCTO VIRTUAL 
Añada sus fotos o videos promocionales.
Añada su inventario , atributos y políticas de venta de su tienda.
Podrá ver SUS CLIENTES , SUS PEDIDOS en su backoffice como vendedor.
Podrá vender sus productos, comprar, ofertar,  buscar, compartir, publicar  y reservar productos.
Tiene SEO y Marketing automatizado incorporado, solo le pedimos que comparta con sus redes el producto y les comunique a sus clientes que ya le pueden comprar o reservar por internet. En cada ficha de producto tiene los iconos sociales para hacerlo.

Eso es todo lo que tiene que hacer , empiece a vender con nosotros  y le deseamos todos los éxitos con su negocio en publicomerce.com.

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES Y AYUDARAS A LA COMUNIDAD